Internet es una red de redes con alcance mundial, esto quiere decir que todos los equipos conectados a ella no lo están directamente entre sí, sino que conforman pequeñas redes que a su vez se van vinculando con otras de forma descentralizada. Por ejemplo, un usuario hogareño contrata el servicio de un proveedor para poder acceder a la misma: de telefonía móvil, banda ancha hogareña o empresarial. Ese proveedor (o ISP, por su sigla en inglés: Internet Service Provider) conforma una red con todos sus clientes pero, a su vez, también necesita conectarse a Internet a través de un “proveedor de proveedores”.
En Reditel, tenemos estos conocimiento, ya que sus socios y fundadores han prestado servicios por mas de 20 años a estos grandes proveedores. Por eso contratamos proveedores de primera línea con servicios de alta capacidad y alta disponibilidad para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.
La elección del proveedor es uno de los pilares más importantes, quienes con el paso del tiempo se terminan conviertiendo en un aliado estratégico, pero no es el único requisito. Nosotros trabajamos diariamente en la actualización y reordenamiento de nuestra red, para poder adecuar ésta a la exigencia de nuestros clientes y para poder ofrecer nuevos servicios y soluciones a futuro.
Reditel también es socio de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI) y de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) en la cual tenemos también interconexión directa.
Nuestra misión es continuar fortaleciendo nuestra red, para poder seguir brindando mejores servicios a un precio competitivo.