Conectamos al campo.
Conocemos la importancia de estar siempre conectados en los tiempos actuales. Ofrecemos soluciones de conectividad personalizada al sector agropecuario. Utilizamos equipamiento de alta capacidad lo que permite que el usuario experimente conectividad de alta calidad y de gran estabilidad; utilizando siempre la misma red wifi.
Tambien hemos implementado conectividad en campos por medio de tramos de Fibra Optica, ofreciendo distintas soluciones segun la necesidad del cliente.
Energía alternativa Solar:
El bombeo de agua con energía solar es una tecnología que utiliza paneles solares para generar electricidad y extraer agua de lugares subterráneos, arroyos, estanques, pozos abiertos o perforados, entre otros. Este sistema no está conectado a la red eléctrica, por lo que es una alternativa ideal para zonas rurales o áridas donde no llega la electricidad
Otro de sus usos puede ser para alimentar luminarias en lugares que carecen de cableado o que simplemente se quiera utilizar este método como energía principal.
Conectividad para campos
Realizamos conectividad mediante la metodología de “WIFI RURAL”. Es una alternativa para tener conexión a internet en zonas rurales o aisladas que no cuentan con cobertura convencional. Realizamos un estudio para llevar conectividad de alta disponibilidad hasta el campo solicitado. Luego comenzamos a repetir la señal a los sectores indicados por el cliente. En algunos casos se puede optar por internet satelital.
Drones para campos o chacras:
Los drones para el riego y la siembra en la agricultura son aeronaves no tripuladas (RPAs) que se utilizan para mejorar la eficiencia y reducir los costos en el sector agrícola. Estos drones pueden realizar diversas tareas, como:
Mapeo de la propiedad: Recaban datos para crear mapas GPS de los lotes
Monitorización de los cultivos: Capturan imágenes del cultivo a lo largo de su desarrollo para realizar análisis de datos y tomar decisiones de manejo.
Riego inteligente: Identifican las partes del cultivo que necesitan más atención o están más secas, y calculan el índice de vegetación.